jueves, 13 de septiembre de 2012

De nuevo despues de algún tiempo

Ya se que he estado desaparecida durante este verano,pero bueno ya estoy aqui de nuevo para contaros mas cosillas a parte de que estube de todas maneras en un proyecto que hicieron en treemtk que como supondreis es otra pagina en la que podeis probar productos y darlos a conocer,pues bién en el segundo proyecto que me apunte porque antes intente en uno de las galletas belvita creo que al final nada.En el otro que fue de lo de Le petit marsellais sali elegida y me mandaron productos pero no de los de el cabello que suelen anunciar a veces si no de otra gama para la piel en los que incluian una loción corporal para el cuerpo,una crema de manos y un balsamo nutritivo todo de karite,aceite de argan y aceite de almendras dulces que huelen de maravilla y para repartir entre amigas y conocidas y demas gente 20 muestras de la loción corporal y 10 cupones descuento de 1 euro para cualquier producto de la gama corporal,bueno ya os contare mas sobre ello aunque terminarse el proyecto hace como una o dos semanas mas o menos creo y os pondre fotitos que hice de cuando me mandaron el pack y todo.
Ahora mismo estoy intentando haber si me cojen en alguno o de coca cola mini o ensaladas Argal,a parte de otro de una crema antiarrugas de olay creo en TRND,por si os interesa os dejo aqui el enlace de la pagina aunque creo que en algún otro post anteriór os lo puse:  http://www.trnd.es/projects/
Bueno y para terminar y que no se me olvide al final me decidi y me compre una rueda de estampación para decorarme las uñas bueno ya os enseñare cuando lo pruebe y me valla haciendo diseños,aunque pudiese parecer tonteria ahora me ha dado con el capricho de querer hacerme estampados en las uñas.
Saludos y ya os contare mas cosas a parte de belleza también de salud sobretodo que hace un tiempo que no pongo nada sobre ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario