jueves, 7 de junio de 2012

Compeed Ampollas (II)

Bueno como lo prometi tanto si salia elegida como si no por si os acordais en el proyecto de compeed en trnd iba hablaros mas sobre ello y a daros mi mas sincera opinión y la verdad que para empezar os voy hablar de lo que recibi en el pack que me han enviado para probarlo y darlo a conocer a la gente que tenga alguna ampolla o rozadura producidas por el calzado de esta temporada o sea propenso a ello ya que afortunadamente fuy elegida:

- 1 surtido de compeed ampollas en el que viene 5 apositos,2 de tamaño pequeño,2 medianos y uno para los dedos de los pies.
- 5 Carteles para encontrar a probadores.
- 20 muestras de compeed ampollas medianas para pasarlas para que lo prueben mas gente que tenga alguna ampolla o rozadura o que sea propenso/a a ello.
- 20 postales informativas para acompañarlas con las muestras.
- La guia del proyecto en la que aparece toda la información incluso de como se forma una ampolla y todo.
- 1 manual de investigación de marketing para preguntar a conocidos y amigos.

Recivimiento Compeed:


 (De momento os dejare esta porque no me deja poner mas de cuando recivi los compeeed en la foto cuando aún estaba sin abrir del todo)                              
                               

Pues bién durante ocho semanas 2000 personas en trnd estaremos probando compeed ampollas y dando nuestra mas sincera opinión sobre ello y dandolo a conocer y con ello también que nos den los demas su opinión sobre ello.

Bueno ahora os voy a dar mi mas sincera opinión sobre ello aunque de momento estoy probando un aposito que me puse ayer en uno de los dedos y la verdad que aliviar me ha aliviado y esa es la impresión que me da,aunque de momento no puedo deciros nada mas porque es la primera vez que lo pruebo.

Saludos y lo dicho ya os pondre fotos.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta entrada y por compartir en tu blog la info de Compeed y tu opinión.

    Un saludo :),

    Camilala

    ResponderEliminar