lunes, 26 de marzo de 2012

Cosmeticos de los bazares chinos¿seguros si o no?

Para empezar os voy a dar mi opinión sobre los cosmeticos que suelen haber en los bazares chinos a un precio mas economico para empezar solo os digo que yo no suelo comprar cosmeticos en ningun sitio de estos.
Pero yo creo que primeramente habria que desconfiar de lo que valga menos de un euro puesto que recuerdo haber leido en una pagina que habia una chica que una amiga suya compro maquillaje creo que era un año que era para halloween y esa chica lo compro por cicuenta centimos cada cosa pensando en lo bien de precio que le salia luego despues de pintarse la cara y todo le empezo a picar tanto creo que termino en urgencias.
Solo esto que pongo es un ejemplo de lo que ley una vez por hay de todas maneras os voy a poner unas series de recomendaciones por si comprais alguna vez en algún bazar chino:

Para empezar por ejemplo aqui en España tiene que venir la etiqueta Segun la Ley Española en la cual se indique:


- El nombre y dirección del fabricante o importador y un telefono pagina web o cualquier dato de la empresa etc...

- Fecha de caducidad minima.
- Un numero que permita la identificación de la fabricación.
- La lista de ingradientes, en orden decreciente de importancia,aunque pueden excluir ingradientes por confidelidad comercial.
- País de origen si se ha fabricado fuera de la U.E.


Bueno estas son algunas de las recomendaciones que os pongo para que compreis mas o menos con mas seguridad si teneis la costumbre o vais alguna vez a algún bazar a comprar algún cosmetico.



Saludos y ya seguire hablando de mas cosas sobre la belleza y salud.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario